servicios contables en monterrey

T   e   l   e   g   r   a   m   a

Nuestro lema es:

Comprador satisfecho con:
El producto y el servicio.


Nos recomienda con seguridad:

con las personas que le preguntan por los
productos que vendemos

Categorías

Marcas

Comentarios recientes

CURSO DE REPARACION DE COMPUTADORAS
Laptops nivel componente

Hay cursos para laptop, que alcance tiene, se practica el cambio de piezas, reballing, etc., me interesaria si es un curso a nivel componente o solamente es básico. Saludos.

(Luis Alatorre.)
COMPRAR MEMORIA FLASH SANDISK CRUZER BLADE 16GB (SDCZ50-016G-B35
exelente servicio

muy buena memoria y muy buen servicio sigan a si gracias

(Jose Antonio s.)
CURSO DE REPARACION DE COMPUTADORAS
curso de reparcion

me interesa el curso cusando empieza?

(alfredo.)

Marco legal del Software: protegido por las leyes de derechos de autor .

Ejemplo:


Al tener Microsoft registrados en nuestro país los derechos de autor por los programas de computación de la marca Windows, con la expresión original en cualquier forma, lenguaje o código, de un conjunto de instrucciones que, con una secuencia, estructura y organización determinada, tienen como propósito que una computadora o dispositivo realice una tarea o función específica, es de concluirse que para usar o vender estos sistemas con fines de lucro se debe obtener una licencia o permiso del propietario de los derechos, según lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor.

Por consiguiente, si se realizara la venta o reparación de equipos de cómputo con versiones del sistema Windows no originales, es decir, sin la licencia o autorización del propietario de los derechos de autor, se estaría incurriendo en el delito en materia de derechos de autor previsto y sancionado en el articulo 424-Bis del Código Penal Federal, que estipula una pena corporal de tres a diez años de prisión y una multa de dos mil a veinte mil días.


Es muy importante señalar que en la comisión de este tipo de delitos no es posible obtener el beneficio de la libertad provisional (fianza) -o suspensión de Amparo-, por ser considerado como delito grave por el artículo 194, inciso 34, del Código de Procedimientos Penales Federales.



pago a meses sin intereses

REFERENCIAS.- 
1.- PAQUETERIA.    ALGUNOS ENVIOS.
2.- OTROS.

 Costo de envio a Monterrey y area conurbada $110** costo $190**

Todos los precios incluyen IVA
Envio rapido y seguro a todos los estados de la republica Mexicana
Ciudad Aguascalientes Baja California Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Mexico Michoacan Morelos Nayarit Oaxaca Puebla Queretaro Quintana Roo San Luis Potosi Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatan Zacatecas Envio a domicilio

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:83 72 13 82

Póngase en contacto con nuestra línea directa