servicios contables en monterrey

T   e   l   e   g   r   a   m   a

Nuestro lema es:

Comprador satisfecho con:
El producto y el servicio.


Nos recomienda con seguridad:

con las personas que le preguntan por los
productos que vendemos

Categorías

Marcas

Comentarios recientes

CURSO DE REPARACION DE COMPUTADORAS
Laptops nivel componente

Hay cursos para laptop, que alcance tiene, se practica el cambio de piezas, reballing, etc., me interesaria si es un curso a nivel componente o solamente es básico. Saludos.

(Luis Alatorre.)
COMPRAR MEMORIA FLASH SANDISK CRUZER BLADE 16GB (SDCZ50-016G-B35
exelente servicio

muy buena memoria y muy buen servicio sigan a si gracias

(Jose Antonio s.)
CURSO DE REPARACION DE COMPUTADORAS
curso de reparcion

me interesa el curso cusando empieza?

(alfredo.)

El nuevo y revolucionario buque de guerra de EE.UU. operará con Linux


www.ingalls.huntingtoningalls.com

El buque de guerra Zumwalt, pionero de una nueva clase de destructores de EE.UU., será también un centro de datos flotante, estará armado con misiles y funcionará con el sistema operativo Linux.

El buque, pionero en numerosos aspectos vinculados con la tecnología avanzada, podría estar listo para surcar el mar este mismo año, informa el portal Arstechnica
 
Con un coste que alcanza los 3.500 millones de dólares, la nave pretende ser 'indestructible' y asombrosamente eficaz. Sin embargo, algunos especialistas han criticado su construcción, argumentando que se ha llevado a cabo de manera precipitada. 

El corazón de sus operaciones es un centro de datos virtual, ejecutado por Linux, con más de seis millones de líneas de código de software.
 
"El centro de operaciones no es únicamente una sala llena de pantallas en la que se gritan órdenes", señala el autor del artículo Sean Gallagher, quien tuvo la oportunidad de visitar el lugar donde se está construyendo la nave. 
 
Según Gallagher, "desde aquí se puede prácticamente controlar el buque entero, desde las armas y los misiles hasta los motores. "En teoría, se podría incluso navegar la nave desde el centro de operaciones", apuntó. 
 
De acuerdo con la publicación, el centro de operaciones de Zumwalt tendrá más en común con la nave insignia de 'Star Trek', la USS Enterprise, que con cualquier centro de información de buques existente hasta el momento. Cada ordenador en el Zumwalt estará equipado con pantallas táctiles y tecnología avanzada de software. Asimismo, contará con grandes pantallas que muestren los gráficos de tácticas de mar, aire y tierra y con una red inalámbrica. 
 
Por si eso fuera poco, y como dato curioso, el nombre del primer comandante de Zumwalt es James Kirk, el mismo nombre del capitán de la nave estelar USS Enterprise.  

Aunque el Zumwalt todavía no ha comenzado a navegar, su software sí, ya que algunos miembros de la Marina lo han puesto a prueba en repetidas ocasiones. 
 
"Hemos realizado ejercicios de guerra antisubmarina, así como misiones de ataque de tierra y aire", dijo Robert Froncillo, programador que ha trabajo en el nuevo buque.  
 
Los creadores del destructor afirman que la tecnología desarrollada para el Zumwalt también se instalará en otros barcos. 
 
"Teniendo en cuenta lo mucho que se ha gastado en la última década en la construcción del Zumwalt  y el resto de las tecnologías que se han desarrollado en el proceso, uno esperaría que algo más que el software pueda aprovecharse", subrayó Gallagher.

pago a meses sin intereses

REFERENCIAS.- 
1.- PAQUETERIA.    ALGUNOS ENVIOS.
2.- OTROS.

 Costo de envio a Monterrey y area conurbada $110** costo $190**

Todos los precios incluyen IVA
Envio rapido y seguro a todos los estados de la republica Mexicana
Ciudad Aguascalientes Baja California Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Mexico Michoacan Morelos Nayarit Oaxaca Puebla Queretaro Quintana Roo San Luis Potosi Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatan Zacatecas Envio a domicilio

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:83 72 13 82

Póngase en contacto con nuestra línea directa